Personalizados Cursos de Masajes en Córdoba

 

Masajes holísticos para fomentar proceso de auto-sanación

 

Nuestros talleres de masajes te introducen en efectivas técnicas naturales de armonización energética, con la finalidad de que la propia fuerza vital de los receptores desarrolle los cambios necesarios que fomenten la auto-sanación y el bienestar integral.

 

Básicamente los masajes holísticos movilizan energía vital, por ese motivo repercuten en todos los planos de la persona: cuerpo, mente, alma, espíritu.Todas las técnicas que manejamos actúan de manera complementaria a la medicina tradicional y están reconocidas por la Asociación Argentina de Masajistas. Desde nuestra postura, alentamos la consulta médica. No sugerimos ningún tipo de medicamentos ni la suspensión de tratamientos tradicionales.

 

Importantes beneficios sanadores

 

Un masaje Holístico relaja profundamente, silenciando la mente por ese motivo Produce los siguientes beneficios:

Programa avalado por la Asociación Argentina de Masajistas

 

Somos socios de la Asociación Argentina de Masajistas que avala nuestros talleres y seminarios. En todos entregamos material teórico, hay práctica activa y emitimos certificado. Asimismo, tendrás la posibilidad de tener a tu disposición otras jornadas extras de apoyo y práctica totalmente gratuitas, todos los meses.

 

Ofrecemos variados estilos de masajes holísticos

 

Contamos con 3 técnicas y estilos de Masajes. Cada uno en su especificidad y riqueza completa el panorama y campo de acción del terapeuta holísticol:
 

 

Prácticas gratuitas de verificación de la técnica

 

En terapias Holísticas Córdoba nos ocupamos de que tu aprendizaje sea efectivo y por eso organizamos periódicamente encuentros sin cargo para que puedas verificar, revisar su aplicación y repasar todo lo aprendido en tus cursos.

 

Reservá tu lugar

 

Si deseás incorporar los conocimientos de esta milenaria técnica podrás hacer un curso de masajes en Córdoba, en un lugar acogedor y compartiendo con personas que están en la mísma búsqueda que vos. En Terapias Holísticas Córdoba recibirás asesoramiento personalizado para que puedas conocer cuál curso de masaje holístico es el más indicado para vos. Llamanos a los teléfonos (351) 451 36 07 ó 157 578 429​, completá el siguiente formulario de contacto o escribinos por Facebook.

Más información >>>